11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Cª de María celebra y participa del programa Erasmus Plus

A finales de 2019, alrededor de 10 millones de ciudadanos europeos habrán experimentado una movilidad Erasmus desde el lanzamiento del programa en 1987. En el marco del próximo programa Erasmus (2021-2027), se espera que 12 millones de nuevos participantes vivan una experiencia emocionante en Europa y más allá. Esta gran comunidad de 22 millones de ciudadanos europeos activos habría vivido una experiencia que cambia la vida con las nuevas oportunidades de aprendizaje, profesionales, sociales y personales. En muchos países, los #ErasmusDays 2019 darán voz a estos millones de Erasmus.

 Durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2019 se celebra  #ErasmusDays. Una oportunidad única para organizar un evento, compartir su experiencia Erasmus o correr la voz sobre su proyecto

Compañía de María participa este curso de dos programa europeos enmarcados en Erasmus Plus y aprobados por la Agencia Nacional (Centro del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

-

Toda el alumnado del centro está participando de los dos proyectos. En concreto, una movilidad a Francia, coordinada por la profesora, Eva Quero, de la que participarán 20 alumnos de un intercambio a dos bandas.

Y tres movilidades dentro del proyecto “Led´s educate people change the wordl” (Educamos personas, cambiamos el mundo), coordinado por la profesora Blanca Aguilar. En este caso serán cuatro alumnos con un muy buen expediente los que viajarán a los países participantes como son Polonia, Italia, Grecia y Rumania.

Los alumnos de todos los ciclos están participando de estas iniciativas europeas, de una forma transversal en el aula.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias