19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024
Inicio Educación Diputación contribuirá al desarrollo de 20 proyectos ambientales impulsados por centros escolares de la provincia

Diputación contribuirá al desarrollo de 20 proyectos ambientales impulsados por centros escolares de la provincia

0
Diputación contribuirá  al desarrollo de 20 proyectos ambientales impulsados por centros escolares de la provincia

Según su responsable, Francisco Palomares, “se trata de un total de 20 ayudas de 500 euros cada una, que esta ocasión permitirán la realización de proyectos presentados por las Ampas de los centros educativos de nuestros municipios”.

Palomares ha remarcado que “el objeto de la presente convocatoria es la puesta en marcha de propuestas ambientales en el ámbito de los colegios e institutos de la provincia”.

“Las ayudas irán destinadas a contribuir en iniciativas relacionadas con la prevención y el reciclaje de residuos, el fomento del ahorro y consumo responsable de recursos naturales, el fomento de las energías renovables y la recuperación de entornos naturales”, ha continuado Palomares.

El delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba ha abundado en que “se subvencionarán también propuestas relacionadas con la lucha contra el cambio climático, las reforestaciones participativas, los huertos escolares o las que supongan actuaciones de protección de la fauna autóctona”.

Palomares ha apostillado que “aquellas Ampas que concurran a esta convocatoria deberán presentar un proyecto de actuaciones en el que se incluya una memoria descriptiva de las acciones a realizar”.

Las bases reguladoras de esta convocatoria de subvenciones se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy miércoles 9 de octubre. Para más información https://bit.ly/2LZM6gM.

error: El contenido está protegido