17.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Todas las Parroquias de Puente Genil unidas hoy en una Chocolatada Solidaria por el Domund

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”. 

El próximo domingo 20 de octubre, se celebra en España la Jornada anual del DOMUND, cuyo lema es «Bautizados y enviados». El Domund se mantiene en la estela del tema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”, propuesto por el papa Francisco para la celebración del Mes Misionero Extraordinario de octubre de 2019, a los cien años del gran documento misionero de Benedicto XV Maximum illud.

¿Quieres ayudar a los misioneros a realizar su labor? ¿Quieres colaborar con la tarea evangelizadora de la Iglesia? Tu cooperación es fundamental para que muchos proyectos se puedan llevar a cabo. Por eso los pontanos tenemos hoy una cita en el Paseo del Romeral a partir de las 17 horas, compartiendo una merienda a base de ricos churros y chocolate, contribuimos con los más necesitados de todo el mundo.

-

Las cinco parroquias de Puente Genil, Santiago el Mayor, Purficación, Jesús Nazareno, San José y El Carmen, con un amplio número de voluntarios ¡te llaman!.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido