Sánchez asegura que Salud ha recortado las esperas para un especialista por la pregunta parlamentaria de Adelante Andalucía

El portavoz de IU en la corporación municipal, Jesús David Sánchez dio respuesta a las declaraciones realizadas en OK por parte de la Delegada de Salud y Familia de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella. Quien aseguraba, días a través, que se había reducido el tiempo de espera para las citas  a especialistas derivados de atención primaria de 40 a 25 días. Sánchez dijo que “es cierto” pero que esta mejora en las citas sanitarias se ha producido tras “registrar Adelante Andalucía una pregunta en el Parlamento” sobre esta materia.

Una cuestión que planteó la parlamentaria Ana Naranjo en Puente Genil en una visita realizada en septiembre y cuyas declaraciones llevó a cabo ante las puertas del centro de salud José Gallego. Al mismo tiempo transmitió a Botella que en “lugar de referirse a la foto del último instante tendría que haber hablado del histórico”, en relación a las lista de espera para que los usuarios fueran atendidos por un especialista.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí