20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Hoy comienza en Puente Genil la primera sesión para asesorar a las asociaciones en gestión

Hoy comienza un curso dirigido a las asociaciones sobre Gestión y Administración, será impartida por un asesor jurídico desde hoy, 27 de noviembre  hasta el 18 de diciembre (17 h), en la Casa Ciudadana. Se trata de una propuesta que parte de las asociación.

Teniendo en cuenta complejidad de trámites y proliferación de normas que afectan a las entidades sin ánimo de lucro, y a la necesidad que éstas tienen de obtener una información actualizada y de calidad que les sirva de orientación hacia una mejor y más eficaz gestión interna de sus entidades.

La idea es ofrecer modelos de documentación necesaria para el cumplimiento de las obligaciones internas y con la Administración Pública que deben satisfacer las fundaciones y asociaciones.

-

Así como asesoramiento a aquellas personas o entidades que están interesadas en la constitución de una fundación o asociación, con independencia de su ámbito de actuación, informando de los conceptos, trámites, plazos, etc. previstos y realizando, además, la revisión y supervisión de toda la documentación y trámites legales y administrativos necesarios hasta la inscripción registral.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido