15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Egemasa lanza una campaña para que el comercio colabore con la recogida de cartón


Recuerda, la imagen de tu calle es el primer escaparate de tu negocio. Son las primeras palabras que recoge el tríptico informativo de la campaña de servicio de recogida de cartón comercial que ha presentado esta tarde la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Verónica Morillo y el presidente de la Asociación de Comercio, José Florencio Bedmar.
Morillo ha dicho que “el cartón comercial es un residuo que se genera cada vez más y en el caso de Puente Genil, en todas las calles comerciales de la localidad”. La recogida del cartón comercial se realizará de lunes a viernes, por zonas y comenzará a las 10:00 en las calles Nueva, Antonio Baena, San Sebastían, Cuesta del Molino, Horno, Doctor Ochoa y Parejo y Cañero. A las 10:30 la recogida se realizará por Cruz del Estudiante, Cortes Españolas, Aguilar y Cristobal Colón, a partir de las 11:00 por Baldomero Jiménez, José Ariza, Manuel Reina, Industria, Avenida de la Estación, Sánchez Cuenca y Profesor Martínez Ribes. Por último, a las 12:00, se llevará a cabo la recogida en Carretera de La Rambla.
Con esta campaña, desde el Ayuntamiento de Puente Genil y Egemasa confían en que “los comercios estén informados de los horarios de recogida de cartón comercial y se usen estos contenedores de forma adecuada” para evitar que “veamos los cartones en el entorno y no depositados en el contenedor causando una mala imagen”. En los trípticos informativos se explica cómo se debe depositar este residuo: Plegar, apilar y depositar, solo cartón.
Por su parte, desde el Centro Comercial Abierto, su presidente, José Florencio Bedmar, ha manifestado que esta campaña “es necesaria para jugar en la Primera División de los Centros Comerciales” ya que el “aspecto visual de una ciudad, es fundamental para que el CCA luzca como debe”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido