17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Proclamadas las candidaturas y designados alcaldes pedáneos en algunas aldeas

Los 422 vecinos inscritos en el censo electoral de la Ribera Baja, y los 810 de El Palomar elegirán a sus representantes del alcalde de Puente Genil la tarde del viernes 13 de diciembre al quedar proclamadas un total de cinco candidaturas en estas aldeas. En las aldeas de Cordobilla, Sotogordo, Puerto Alegre, La Mina y Los Arenales, no se celebrarán elecciones y serán designados los cinco candidatos que se presentaron a estos comicios, según recoge el Decreto del alcalde, Esteban Morales, publicado hoy.Domingo Ruiz Ruiz y Adrián Luna Saldaña concurrirán en la aldea de la Ribera Baja.

En El Palomar, harán lo propio Juan Moscoso González, Soledad Cosano Costa y Dolores María Avilés Arana. Los candidatos proclamados podrán realizar actos de campaña electoral hasta las 23:59 horas del día 11 de diciembre de 2019. Por otra parte, serán designados representantes del alcalde, además de repetir pedanías, María Ángeles Cabeza Roa (Cordobilla); Rosario Pérez Ruiz (Sotogordo); Manuel Ruiz Ruiz (Puerto Alegre) y Manuel Quero García (La Mina). En Los Arenales, Ana María Prieto López, sustituirá al anterior alcalde pedáneo, José Urbano Quero, mientras no se ha presentado a la reelección Inés Gutiérrez Borrego, por la Ribera Baja. La anterior pedánea de El Palomar, Dolores María Avilés Arana, tendrá que defender pedanía en su aldea.

-

Según recoge el Decreto, a efectos de la votación, se constituirán las Mesas en el Centro Social de El Palomar y en el colegio rural de la Ribera Baja, que estarán integradas cada una de ellas por un presidente y dos vocales designados de entre el personal del Ayuntamiento, comenzando la votación a las cinco de la tarde y finalizando a las nueve de la noche.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido