20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El internacional iraní Afshin Askari, a prueba en el Ángel Ximénez

El internacional iraní Afshin Sadeghi Askari ha llegado a Puente Genil a modo de prueba hasta el 21 de diciembre para intentar convencer al técnico Paco Bustos y convertirse en el primer fichaje invernal de los pontanenses. Askari tiene 26 años y ocupa la posición de lateral izquierdo. Se trata de un jugador de gran envergadura como lo apostillan sus 105 kg de peso y 1,95 de estatura y cuenta con experiencia en la liga turca ya que jugó en la temporada 2017/2018 en el Beykoz SK.

Askari llegaría para cubrir la más que probable baja de Srdjan Mijatovic que se irá cedido al Villa de Aranda de División de Plata tal y como apunta la prensa de la localidad burgalesa.

Esta podría no ser la única cara nueva del club pontanés para la segunda vuelta. Hay que recordar que Bustos tiene, en estos momentos, dos jugadores lesionados de larga duración como son los casos de Pablo Martín y Sergio Barros. El caso del portugués es aún más problemático ya que deja el puesto del extremo izquierdo con solo un jugador, Xavi Tuá.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido