15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm salva un punto in extremis

  • Fotos: Tino NAVA
  • El Salerm Puente Genil no ha podido lograr una nueva victoria en el Manuel Polinario, la que hubiera sido la sexta consecutiva. Los de Diego Caro han salvado un punto en el tramo final de un partido que parecía que tenían controlado con el gol de Nacho antes del descanso pero que se les complicó mucho en el segundo tiempo a raíz de dos jugadas polémicas.En la primera parte, el equipo pontanés llevó la iniciativa absoluta del juego aunque sin crear demasiado peligro sobre la portería rival. La ocasión más clara fue para Juan Delgado que no supo finalizar un contraataque local. Cuando la primera parte agonizaba, llegaría el primer gol del encuentro, obra de Nacho de gran volea desde la frontal.En el segundo tiempo, el partido siguió con la misma dinámica.La Lebrijana muy bien plantada atrás pero sin llegar a la portería de Cristian. Sin embargo el Salerm no terminaba de cerrar el partido. Lo pudo hacer con una gran ocasión de Carmona que se fue alta. En el ecuador del segundo tiempo se produciría la primera jugada polémica del partido al decretar el colegiado penalti en área local por un supuesto derribo de Cristian sobre Lua. Giráldez se encargó de transformar la pena máxima y poner el empate a 1.
Foto: TINO NAVA
  • A diez del final, el equipo sevillano le daría la vuelta al marcador tras otra jugada muy protestada por los pontanenses ya que Fran Jiménez, el autor del gol, parecía que partía en fuera de juego. Los de Diego Caro, con el 1-2, se lanzaron al ataque a la desesperada y encontraron el premio con el 2-2 que logró Iván Henares tras remachar a la red un centro lateral. Ya quedaba poco tiempo para intentar conseguir el 3-2 ante un equipo que perdió mucho tiempo en el tramo final. A pesar de los dos puntos que se deja en el camino, el Salerm sigue líder y además en solitario tras la derrota del Ciudad de Lucena en el campo del Xerez FC.FICHA TÉCNICASalerm Puente Genil: Cristian, Núñez , Edu Chía , Manolo Cano , Carmona , Iván Henares , Ale Rivero (Migue García, 53’), Manu Reina (Maero, 74’), Nacho , Luisito y Juan Delgado (Salva Vegas, 63’).UB Lebrijana: Alfonso, Juanma, Raúl Cabrera, Andrés Pavón, Juande , Bugatto , Lua (Sánchez, 89’), Maqueda, Fran Jiménez, Giráldez (Juan Benítez, 78’) y Sergio Jiménez (Tete, 74’).Goles: 1-0 Nacho (40’), 1-1 Giráldez pen. (70’) 1-2 Fran Jiménez (82’) 2-2 Iván Henares (85’)Árbitro: Hernández Maestre (Cádiz). Amonestó a los jugadores locales Ale Rivero y Maero y a los visitantes Andrés Pavón, Lua, Sergio Jiménez, Giráldez y Alfonso
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Manuel Polinario “Poli” con la presencia de 800 espectadores.
Foto: Tino NAVAS

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido