19 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

García, (Jefe Policía) informa que los visitantes están dificultando el tráfico, pero no caben incidencias aunque sí alguna denuncia

García, (Jefe Policía) dice los visitantes están dificultando el tráfico, pero no caben  incidencias, sí alguna denuncia El inspector jefe de la Policía Local, Jesús Miguel García, ha informado de cómo está transcurriendo en materia de seguridad las primeras semanas del periodo navideño, trazado desde la inauguración del alumbrado el pasado 23 de Noviembre.Hace un balance positivo porque “ los datos que estamos teniendo son bastante buenos, no estamos teniendo ningún incidente destacable”.

Detalló que a pesar de las concentraciones de visitantes no se han producido incidentes “ni hechos delictivos”.Informa que se han tramitado “ algunas denuncias a algún establecimiento por rebasar el horario de cierre pero no es nada extraordinario porque sea Navidad, puede ocurrir cualquier fin de semana”. También se ha producido  “un accidente de tráfico pero sin que sea achacable a estas fiestas”.

Y ha tenido lugar  “un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné o una prueba de alcoholemia positiva, pero nada que se salga de la normalidad”. De manera que García –apunta- que  “para nosotros es asombroso que habiendo incrementado tanto la actividad en Puente Genil en este mes”.Donde se está complicando  la gestión es “con el tráfico en torno al centro del pueblo, cuando se corta la Matallana, se  afecta a todas las avenidas y calles que son paralelas”, pero “ se está gestionando bastante bien”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido