15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Los artistas de Puente Genil Alba Aguilar y Rafa Pérez nos traen un espectáculo revelador “Gospel it!”

El próximo sábado, 21 de diciembre el género de góspel sus versiones y otros más integran un espectáculo único que el pontanés Rafa Estepa estrenó junto a otro grupo de artistas en 2016. Y que llegará a Puente Genil en plena época navideña a la plaza de España.

Esta mañana el concejal de Festejos, Jesús López junto con los artistas, Rafa Estepa, Alba Aguilar y Alex Moreno, lo han presentado y han conozco a la ciudadanía a este espectáculo único, en el que participarán 12 “gospeado”, es decir “traerán una pequeña muestra del trabajo que hace en gospel puro , villancicos americanos”…entre otros- ha especificado Estepa. Este pontanés es el director del Coro que desvelarán grandes sorpresas musicales, ya que se introducirá cante flamenco, lírico, soul…

Y que viene acompañado de la joven pontana Alba Aguilar, quien ha dejado al nombre de Puente Genil relacionado con la música en un listón muy alto tras el paso por el concurso La Voz, donde ha llegado a la semifinal.Aguilar dice que su actuación del próximo sábado la hará “con mucho cariño” de la misma manera que sus interpretaciones en el citado programa. Ha aprovechado para “agradecer mucho al pueblo de Puente Genil” el calor recibido.Moreno ha manifestado que para él “es toda una sorpresa que hayan contado conmigo y que estén aquí en Puente Genil”.El concejal ha convocado a la asistencia, a un evento que tendrá lugar el próximo, sabádo,21 de Diciembre a las 19 horas en la plaza de España (junto a la iglesia de San José).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias