15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

La prensa nacional incluye a Puente Genil entre los 6 municipios más bonitos por Navidad

Nos hacemos eco del concurso que ha puesto en marcha , los compañeros del Diario Digital 20minutos. Y lo hacemos porque nos toca de cerca, ya que Puente Genil concurre entre los seis municipios más bonitos en Navidad. Esta es la información que trasladamos.

«La llegada de la Navidad trae consigo las mejores y más entrañables estampas en los diferentes rincones de EspañaBelenes por un lado -estáticos o vivientes-, elaboración de platos y postres típicos, con los indispensables mazapanes, polvorones y turrones, por supuesto, y calles adornadas con las mejores luces y los más bonitos motivos navideños.

En este 2019 que está a punto de decir adiós hemos elaborado una lista con una veintena de propuestas, pueblos que dan un toque diferente a estas fechas con una iluminación especial o con la instalación de belenes o de decoración navideña relevante. ¿Cuál es el pueblo más bonito de España por Navidad?

-

La lista queda abierta a votos desde ahora -cada persona puede dar de 1 a 5 puntos a cada una de las propuestas según sus preferencias- y estará así hasta la medianoche del día de Reyes, 6 de enero, cuando quedará cerrada. Los votos solo se pueden otorgar una única vez.

Los pueblos elegidos recorren la geografía española, desde Navarra hasta Andalucía pasando por Cantabria o por el Levante español. Si quieres que añadamos alguna propuesta, dínoslo en los comentarios, tanto de esta noticia como de la lista.

Y si quieres añadir el pueblo, tú mismo puedes hacerlo, ya que la lista ofrece la posibilidad para, de forma muy sencilla, añadir elementos, con la imagen incluida.

Estos son los municipios que componen la lista: Buitrago (Madrid), Guadalupe (Cáceres), Arcos de la Frontera (Cádiz), El Berrueco (Madrid), Alcanadre (La Rioja), Olite (Navarra), Puebla de Sanabria (Zamora), Puente Genil (Córdoba), Peralta (Navarra), Jijona (Alicante), Santillana del Mar (Cantabria), Báscara (Gerona), Las Cabezas de San Juan (Sevilla), Sangüesa (Navarra), Montemolín (Badajoz), Comillas (Cantabria), Valderrobres (Teruel), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Medina-Sidonia (Cádiz) y Estepa (Sevilla)».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias