22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024
Inicio Local Reactivan la AAVV “Ribera de San Luis” y reivindican actuaciones sobre la seguridad y las deficiencias estructurales

Reactivan la AAVV “Ribera de San Luis” y reivindican actuaciones sobre la seguridad y las deficiencias estructurales

0
Reactivan la AAVV “Ribera de San Luis” y reivindican actuaciones sobre la seguridad y las deficiencias estructurales

La Asociación de Vecinos “Ribera de San Luis” se ha reactivado con un objetivo” mejorar  la seguridad y  las deficiencias estructurales de la urbanización “.

Manoli Barba

Eligieron como presidenta a Manoli Barba, en una asamblea que tuvo lugar en el Bar Santa Ana, quien tiene como objetivo “reactivar este colectivo vecinal y poner en marcha las gestiones necesarias para afrontar los problemas que sufre esta zona”.

Tras analizar la situación de la urbanización, fueron acordadas distintas actuaciones y medidas inmediatas que apuntan en primer lugar a la seguridad ciudadana, especialmente después de los últimos robos en viviendas. En este sentido se han acordado medidas junto a la Guardia Civil y a la Policía Local para garantizar la seguridad en el barrio. Otros temas importantes que abordará la nueva directiva “son las deficiencias estructurales y el mal estado en el que se encuentran las calles, calzada, aceras, carril bici y jardines, así como otros servicios públicos deficitarios”. El nuevo equipo, en colaboración con los vecinos, “pretende renovar el espacio comunitario y ejercer su derecho a los servicios que le corresponden como Zona Urbana de pleno derecho”.

error: El contenido está protegido