17.1 C
Puente Genil
domingo, octubre 2, 2022

La DGT obligada a cortar la carretera de Montalbán

La Dirección General de Tráfico (DGT), desde la 1:00 de la madrugada informa está totalmente cortada al tráfico la carretera que une Montilla con Montalbán, la CO-4207. Esta es una vía que suele sufrir problemas cada vez que llueve intensamente.

Las fuertes lluvias han dejado grandes acumulados en la provincia de madrugada. En Córdoba capital, por ejemplo, se han registrado en el aeropuerto casi 30 litros, mientras que hay zonas como Guadanuño donde los acumulados superan los 50 litros.

Emergencias 112 Andalucía ha gestionado –desde las 18.00 horas de ayer tarde hasta las 6.00 de esta madrugada– un total de 290 incidencias asociadas al temporal de lluvia y fuertes vientos, la mayoría de ellas por caídas y derrumbes de árboles, ramas, señales, carteles, alumbrado navideño y otros objetos, según informa este servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

-

Desde las 18:00 de la pasada tarde hasta las 6:00 de esta mañana, el Teléfono de Emergencias 112 ha atendido numerosos avisos de los ciudadanos alertando principalmente de objetos caídos, ramas y árboles desprendidos, contenedores arrastrados por la fuerza del viento y chapas, señales y otros objetos como luces caídos al viario público. Afortunadamente, en las últimas horas no se ha registrado ningún daño personal.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido