19 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Salerm Puente Genil y Betis Deportivo se juegan el liderato en el Polinario

Regresa la liga al grupo X de Tercera División y lo hace, nada más y nada menos, que con el partido entre los dos primeros clasificados.

Salerm Puente Genil y Betis Deportivo se enfrentan mañana sábado a partir de las 18:15 en el Manuel Polinario con el liderato en juego. Los pontanenses encabezan la tabla con 39 puntos, uno más que el filial verdiblanco que tiene 38. El que consiga la victoria, también logrará el título de “campeón de invierno”. Si se produce un empate, ese título podría ir hasta Lucena que también está con 38 puntos.

En el equipo pontanés, Diego Caro tendrá toda la plantilla a su disposición a excepción de los últimos en llegar. Ayer el club confirmó los fichajes de Joel Armengol y Julián Martínez que tendrán que esperar algunos días para estar al mismo nivel que sus compañeros. También es duda Manu Reina.

-

Del Betis Deportivo lo que más asusta son sus números ofensivos. Con 41 goles es el equipo más realizador del grupo X y además cuenta con los dos máximos artilleros, Mizzian con 9 y Raúl con 11. Este último viene de meterle cuatro al Gerena.

El partido ha sido declarado Día del Club por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla con entradas a 3 euros. Para los NO socios, los precios serán de 8 y 10 euros respectivamente. Cada aficionado que acuda al partido entrará en el sorteo de una noche de hotel.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido