12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El alcalde niega inseguridad durante las fiestas navideñas y sin incidencias «más allá de la llamada de algún vecino»

Tras 33 días de “navidad” en Puente Genil se apagaron las luces y se retornó a la circulación habitual en esta época del año. El alcalde, Esteban Morales, realiza un balance de cómo ha sido la convivencia durante estos días y la repercusión del incremento notable de la población en momentos puntuales.

El regidor local ha dicho que se ha tratado de » una gran navidad donde la convivencia ha sido mucho más evidente entre todos”. Al tiempo que ha informado del transcurso de esta “sin incidencias significativas más allá de la llamada de algún vecino que ha sido atendida siempre por la Policía Local y que atendía al malestar por el ruido a altas horas de la madrugada”, lógico de estas fiestas navideñas ya que, según Esteban Morales, “las aglomeraciones de gente siempre pueden generar problemas”.

Lejos de esto, la navidad ha tenido un gran “éxito de visitantes con una gran ambiente durante todos los días” donde no ha existido en “ningún tipo de inseguridad ciudadana en ningún ámbito”. En las vísperas de las fiestas de Nochebuena y Nochevieja para evitar que las calles céntricas, sobre todo Matallana y calle Aguilar se convirtieran en meras discotecas al aire libre hasta altas horas, como  en años anteriores se redactó que recogía  los horarios permitidos de música. “

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido