17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El TAD desestima el recurso del Ceuta y el Salerm seguirá líder

El Salerm Puente Genil seguirá líder en solitario en el grupo X de Tercera División tras conocer que el Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso presentado por la AD Ceuta por el “Caso Benji”.

Cabe recordar que en la primera jornada de liga, AD Ceuta y Salerm Puente Genil se enfrentaron entre sí con el resultado de 4-3 favorable a los norteafricanos. Sin embargo, el club pontanés impugnó el partido por una supuesta alineación indebida del jugador ceutí, Benji que arrastraba una sanción de la temporada anterior cuando militaba en el segundo filial de Las Palmas. El Juez  Único de Competición le dio la razón a los pontanenses que pasaron a ganar el partido 0-3. Sin embargo, el Ceuta ya avisó de que iba a llegar hasta donde hiciese falta para intentar que esos puntos le fueran devueltos a su casillero. El Comité de Apelación también desestimó el recurso presentado por los ceutíes que entonces llevaron el caso al TAD alegando que el aviso de la sanción llego de manera extemporánea.

Ahora, varios meses después, ha llegado a ambos clubes la notificación del TAD y el Salerm Puente Genil se mantendrá con 42 puntos como líder de la tabla mientras que el Ceuta se queda con 36. Ambos equipos tenían que enfrentarse este fin de semana pero el conjunto de José Juan Romero disputa el domingo a las 16:00 su partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad. En caso de pasar a la siguiente ronda, el partido fijado para el miércoles 22 de enero a las 17:45 debería de aplazarse de nuevo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido