16.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Puente Genil participará en el VII Circuito Provincial que discurrirá por paisajes naturales

El Ayuntamiento y el Club BTT coorganizan en Puente Genil una de las pruebas de la séptima edición del circuito de cicloturismo BTT NaturCor el 16 de febrero, marcha con un recorrido de 40 km. que discurrirá en entornos naturales, con salida y llegada en la Caseta Municipal, actividad que impulsa la Diputación de Córdoba, en coordinación con la Federación Andaluza de Ciclismo que se celebra por vez primera en nuestra localidad.

Discurrirá por recorrido urbano y entornos naturales.  En concreto, partirá de la caseta municipal y continuará por  el Huerto del Francés, Fuente Alamo y continuarán destino a Aguilar de la Frontera, Vía Verde, carretera antigua de Cordobilla, Juan XXIII para continuar por la calle Cruz del Estudiante y de nuevo, en tramo urbano hasta la caseta municipal. Al término del recorrido, compartirán un encuentro con los participantes cuyo beneficio se destinará a la asociación Disgenil.

Ayer lo presentaron el concejal de deportes, José Antonio Gómez y Arcadio Espadas, del Club Cicloturista  BTT de la localidad.

-

La prueba está prevista para participantes de 15 años, en adelante.  Desde hoy se puede realizar la inscripción hasta el 13 de febrero, ya que el número de plazas está limitado a 150.

Gómez hizo un llamamiento a la participación “invitamos a los ciclistas, familias y amigos a que se acerquen a la caseta municipal”.

Por su parte, Espadas, manifestó que echaban de menos la participación “en algo así”. Manifestó que es “una ruta que será bastante asequible”.
Importe de la inscripción 8,00 € Federados – 8,00 € No Federados

Proceso de inscripción: Formulario Inscripción web Federación
Fecha Límite de Inscripción: 13/02/2020 15:00:00
Correo para incidencias: actidepor@aytopuentegenil.es

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido