17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Salerm Puente Genil anuncia las bajas de Joselito y Maero

FOTO: Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil de fútbol ha anunciado hoy sus dos primeras bajas de cara al mercado de invierno que son las de Joselito y Maero.

Por la mañana el club anunciaba la marcha del lateral cuya participación en el equipo esta temporada ha sido testimonial. El gaditano solo jugó 38 minutos en la derrota de los pontanenses en Gerena, curiosamente su nuevo destino tal y como han confirmado medios sevillanos. “Joselito” llegó la pasada temporada al cuadro pontanés para cubrir la posición de lateral izquierdo y pronto sorprendió a los aficionados pontanenses por su velocidad y presencia ofensiva. Sin embargo, tras haber jugado 10 partidos, cayó lesionado y se perdió el resto de la temporada.Ya por la tarde ha saltado la sorpresa con la confirmación de la baja de Maero “tras haber llegado a un acuerdo entre ambas partes” según indica el comunicado oficial del club.

-

Javier Borrego “Maero” llegó al Salerm en la temporada 2015/2016 cuando el club se encontraba en Primera Andaluza. Desde entonces, se había convertido en el “hombre gol” del equipo contribuyendo con sus goles a los ascensos consecutivas de categoría, logrando 22 en Primera Andaluza, 17 en División de Honor y 14 en el retorno a Tercera. Sus minutos han ido disminuyendo considerablemente a lo largo de su estancia en Puente Genil hasta el punto de jugar solo 339 minutos este ejercicio debido a varias lesiones que no le han permitido tener continuidad. Ahora el delantero maneja varias ofertas y decidirá en los próximos díasSe espera que el club busque un sustituto para paliar la marcha del estepeño y afrontar con total garantías la segunda vuelta del campeonato

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido