15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Los trabajadores de la piscina cubierta denuncian que tienen una «situación delicada» y confirman «irregularidad en el pago»

Los trabajadores de la Piscina Cubierta de Puente Genil remiten una nota de prensa en la que hacen constar que «tenemos trabajo si, pero no como la definición», y añaden el concepto que para ellos abarca la palabra «trabajo». En concreto ,“ denominamos al conjunto de actividades que son realizadas con el objetivo de alcanzar una meta, solucionar un problema o producir bienes y servicios para atender las necesidades humanas que se ven remuneradas al final de dicho trabajo”.

Tras muchas especulaciones e informaciones “que nos han llegado de varios medios y muchas personas  que están al tanto de nuestro problema preguntándonos si es todo una mentira o una estrategia política y que si estamos cobrando con regularidad, nos vemos obligados a hablar públicamente, cosa que nunca habíamos llegado a hacer, porque aparte de todo se está viendo afectada nuestra credibilidad ante los hechos”.

Y en este sentido confirman los rumores, “es cierto las irregulares de pago  que estamos sufriendo repercutiendo en la vida normal de una familia y que vamos a seguir teniendo tras varias reuniones para solucionar el tema”. Añaden que tienen una “situación muy delicada”.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido