21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Terminado el nuevo parque infantil de La Mina, una inversión de 7.000 euros

La gélida mañana de hoy lunes, no ha impedido que las autoridades competentes hayan visitado el nuevo parque infantil de la aldea de la Mina, que junto al centro y la zona deportiva, lo convierten en el complejo más completo en una pedanía de la localidad. Han girado visitan el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales; el pedáneo, Manolo  Quero y  la concejala de Obras y Urbanismo y  Medio Ambiente, Verónica Morillo. Con este parque se cumple “una demanda de los vecinos de la pedanía desde hace mucho tiempo” y se completa uno de los mejores centros sociales de las aldeas de Puente Genil”. No obstante- adelantó Morales- “de cara a los próximos cuatro años tienen un banco de peticiones”.

Para el regidor local es fundamental seguir apostando por las zonas rurales “estos cuatro años vamos a escuchar la lucha contra la despoblación” y por eso hay que seguir apostando por él para que cada día haya  pueda que haya personas que quieran desarrollar su proyecto de vida aquí y disfrutar de vivir en plena naturaleza”. Lugares como La Mina- apostilla el edil- “son dignos para vivir”. En última instancia- ha manifestado- que  “todos estamos comprometidos con las mejoras en las aldeas”.

La inversión de este proyecto ha ascendido a 7.000 euros. Y está apunto de licitarse el del parque de los Pinos por un valor de 300.000 euros del presupuesto municipal. De otro lado, está presentado un proyecto al Grupo de Desarrollo que sume a la propuesta que ya hay de 120.000 euros que se aprobará a lo largo de este año. El equipo de gobierno tiene previsto, que «el presupuesto municipal contemple también la mejora de los parques infantiles de la localidad».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido