16.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Todo por decidir en la vuelta (28-27)

  • Buen partido del Ángel Ximénez que derrota por la mínima a GranollersTras más de un mes de parón, volvió la competición para el Ángel Ximénez AVIA, en este caso, para jugar el partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. Lospontanenses se han impuesto por la mínima ante un gran equipo como Granollers (28-27) dejando la eliminatoria muy igualada para la vuelta que se decidirá el domingo en tierras catalanas.Tras un inicio igualado con ventajas mínimas para el equipo catalán, el conjunto de Paco Bustos conseguiría darle la vuelta al marcador para colocarse dos arriba con el 8-6 aprovechando dos contraataques de Xavi Tua. La igualdad se mantuvo hasta los últimos instantes de la primera parte en la que el equipo pontanés consiguió abrir una primera brecha importante en el marcador aprovechando dos exclusiones prácticamente consecutivas de los visitantes. Al descanso el Ximénez ya mandaba en el electrónico por tres goles de diferencia.Una distancia que se fue ampliando en la segunda parte con el paso de los minutos. A ello contribuyó una muy buena actuación de De Hita en la portería, una gran defensa de todo el equipo y los goles en ataque de varios jugadores. En esta ocasión, a diferencia de lo que viene siendo normal en la temporada en la que Juan Castro, Javi García o Víctor Alonso aglutinan la mayoría de goles de los pontanenses, todos aportaron su granito de arena para que la diferencia se disparara hasta los +6 con el 24-18 a quince minutos del final.
  • En esa parte final, el Granollers apretó el acelerador para reducir la desventaja y dejar la eliminatoria abierta para el partido de vuelta y lo logró, también con algunas decisiones en forma de exclusiones en los locales que incendiaron al técnico Paco Bustos. 14 exclusiones en total que demuestran que los dos equipos se tomaron muy en serio este partido. Al final, 28-27 y todo por decidir en la vuelta que se jugará el domingo en el Palau d’Esports de GranollersFICHA TÉCNICAÁngel Ximénez AVIA: Ahmetasevic; Juan Castro (4), Xavi Tuá (4) Víctor Alonso (5), Dashko (4), Javi García (4) y David Estepa (1)- siete inicial- De Hita (ps), Consuegra (0), Sergio Barros (1), Marcio Silva (1), Jose Cuenca (2) Nuno Gonçalves (2).Fraikin Granollers: Marc Guardia, Álex Márquez (1), Adriá Figueras (11,3p), Nenadic (0), Adriá Martínez (1), Mamadou Gassama (2) y Tarrafeta (4) -siete inicial- Pol Sastre (ps), Edgar Pérez (0), Borja Lancina (0), Marc García (0), Pol Valera (1), Oswaldo Maestro (3), Sergi Franco (1), Popovic (1) y Bonanno (2)Parciales cada cinco minutos: 4-3 / 5-6 / 8-6 / 11-10 / 13-12 / 17-14 -descanso- 19-17 / 22-18 / 24-19 / 24-21 / 26-24 y 28-27Árbitros: Soria Fabián (Colegio Valenciano) y Monjo Ortega (Colegio Madrileño). Excluyeron a los jugadores locales Cuenca, Gonçalves, al técnico Paco Bustos, Víctor Alonso (2) y Marcio Silva (3) por lo que fue descalificado y a los visitantes Oswaldo Maestro, Álex Márquez, Tarrafeta, Adriá Martínez y Popovic (2)
  • Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Alcalde Miguel Salas ante la presencia de 450 espectadores.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido