5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

El Lucena se impone con fuerza al pontanés

Foto: Tino Navas

 EL Ciudad de Lucena firmó una actuación sobresaliente tras golear al Salerm Puente Genil durante el encuentro celebrado en el Estadio Ciudad de Lucena este domingo, el cual finalizó con un resultado de 4-1. El Ciudad de Lucena llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Gerena.

El partido comenzó de cara para el Ciudad de Lucena, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Joselinho, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

-

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Erik Aguado en el minuto 55. Sin embargo, el conjunto visitante recortó distancias estableciendo el 2-1 a través de un tanto de Núñez a los 66 minutos. Pero posteriormente el equipo lucentino se distanció poniendo el 3-1 gracias a un gol de Diego en el minuto 75. Otra vez anotó el conjunto local por medio de un gol de Encada poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el partido con un marcador de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Ciudad de Lucena saltaron desde el banquillo EncadaDiego y Txomin Barcina en sustitución de Erik AguadoLuismi y Joselinho, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marwan, Manu Reina y Martinez, que saltaron al campo por LuisitoIván Henares y Edu Chia.

El árbitro amonestó a Encada por parte del Ciudad de Lucena y a YonaNúñez y Marwan por parte del equipo pontanés.

Javi Cuenca, Sergi Valls, Zurdo, Pablo Gallardo, Germán López, Toni Pérez, Mario, Erik Aguado (Encada, min.69), Joselinho (Txomin Barcina, min.87), Luismi (Diego, min.71) y Henares
Javier, Edu Chia (Martinez, min.77), Núñez, Yona, Carmona, Álvaro Pérez, Nacho, Luisito (Marwan, min.56), Iván Henares (Manu Reina, min.65), Juan Delgado y Migue
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Joselinho (1-0, min. 44), Erik Aguado (2-0, min. 55), Núñez (2-1, min. 66), Diego (3-1, min. 75) y Encada (4-1, min. 86)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido