5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Roban móviles de última generación en un establecimiento de la Matallana

A primera hora de esta mañana , a las 5.50 h dos individuos con un mazo rompían la luna de un establecimiento de telefonía móvil en plena Matallana. Un vecino alertó a la Policía Local que se personó en el lugar de los hechos y también agentes de la Guardia Civil.

De momento, y antes de que se ultime el inventario, se contabiliza el robo de 15 teléfonos móviles de última generación que estaban expuestos en el escaparte.Si bien continúa la investigación, al parecer, han actuado tres individuos, dos han perpetrado el robo y un tercero les esperaba en el vehículo, con el que se han dado a la fuga. Por lo que la operación no ha durado más de tres o cuatro minutos.

Unos vecinos colindantes pudieran haber filmado con su teléfono el vehículo que les sirvió de apoyo, por lo que podría facilitar a la investigación la localización de este.De momento, continúa las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar y detener a los autores del robo.Robos similares se han producido en los últimos dos años en grandes cadenas de venta de aparatos tecnológicos en el polígono de Las Acacias. Uno de ellos ha tenido que cerrar sus puertas, Worten.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido