15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Comienzan a realizarse intervenciones de ámbito ambulatorio en Puente Genil

- Advertisement -

A finales del año pasado, gracias a Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, Puente Genil se dio a conocer como localidad donde se realizaba la técnica de la implantología capilar.

Con las nuevas instalaciones de este centro, nuestra localidad se ha dotado de servicios médicos intensificando el ámbito de las intervenciones.

En este sector, el centro siempre ha realizado intervenciones pequeñas las cuales no necesitaban ingreso hospitalario, como la extirpación de tumores cutáneos en la rama de la Dermatología y la Cirugía general.

-

En 2020, con la puesta en marcha de su nuevo quirófano y sala de observación, Parejo y Cañero ha avanzado ofreciendo al paciente más servicios, tales como la posibilidad de realizarse intervenciones ambulatorias de más envergadura. Un ejemplo de ello es la posibilidad de realización de intervenciones de Urología como es la intervención de fimosis y en la rama de Traumatología como lo es la extirpación de bultomas.

Con el amplio catálogo de especialidades médicas que ofrece el centro, se irán incluyendo nuevas cirugías, como lo son artroscopias de diversas articulaciones, entre otras.

El centro, catalogado como Hospital de día en el año 2017, ofrece al paciente la posibilidad de realizarse su intervención quirúrgica sin necesidad de desplazamientos y con su recuperación post-operatoria en su domicilio:

  1. El tratamiento y/o intervención. El paciente, previamente citado para la intervención y previamente informado de la misma, se realiza la intervención.
  2. Recuperación. Una vez realizada la intervención, el paciente pasa a la sala de observación, donde está atendido en todo momento por el departamento de enfermería.
  3. Alta. Una vez visto una adecuada evolución del paciente, el profesional, firma el alta.

Gracias a este centro, Puente Genil sigue dándose a conocer como pueblo del centro de Andalucía que posee un centro único de estas características.

Con más de 30 años de experiencia y más de 99.000 historiales médicos, entre algunas de sus características, Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, sigue avanzando y motivando la visita de personas de diversas provincias españolas a la localidad de Puente Genil, con un único objetivo, cuidar de su salud.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias