15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Servicios Sociales consensua con AVAS y Cruz Roja acciones en pro de las zonas desfavorecidas de Puente Genil

La delegación de Servicios Sociales continúa participando en reuniones de coordinación con colectivos e instituciones destinadas a consensuar las actuaciones de intervención en las zonas menos favorecidas de Puente Genil, una iniciativa que se encuadra en las acciones recogidas en el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas que responde a la necesidad de mejora de sus condiciones de vida y convivencia social

La reunión, presidida por la concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos, contó con la asistencia de personal técnico de la Asociación de Voluntarios de Acción Social (AVAS) y de Cruz Roja. Hasta la fecha han venido participando en la ronda de reuniones las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Urbanismo y Seguridad Ciudadana, junto a Policía Local y Guardia Civil.

Los Servicios Sociales Comunitarios vienen prestando atención especial a las zonas desfavorecidas de Puente Genil, donde la dificultad para conseguir un empleo, la falta de formación y otros aspectos dificultan la propia integración. Circunstancias que se aúnan en barrios como Juan Rejano, Quevedo y calle Bailén.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido