20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El Salerm merece más ante el Antoniano pero sigue sin ganar

FOTOS: TINO NAVAS

No hay manera. Son ya siete semanas consecutivas las que acumula el Salerm Puente Genil sin conocer la victoria. 3 de 21 puntos posibles. Y eso que ante el Antoniano el equipo de Diego Caro se vació durante los 90 minutos ante otro equipo de la zona alta de la clasificación. Y otra vez, se tuvo que sobreponer a una expulsión en contra. Manolo Cano se iría a la calle tras hacer dos faltas que le costaron sendas amarillas que el árbitro castigó duramente con la expulsión que llegó en el minuto 43.

En el primer tiempo el Salerm fue netamente superior a su rival. Muy buena primera parte del equipo de Diego Caro que encontró el premio a su dominio en el minuto 36 con el gol de Luisito, sorprendente titular que anotó el 1-0 con un gran tiro desde fuera del área ajustado al palo. Luego, antes del descanso, llegó la expulsión de Manolo Cano que echó al traste el gran planteamiento del técnico villarrense.

-

A pesar de estar en inferioridad, el Salerm Puente Genil no se arrugó ni se echó atrás en el segundo periodo. Es más, las ocasiones más claras fueron de los rojinegros, especialmente buena fue un tiro de Salva Vegas que salvó Andrés. El Antoniano se lanzó a por el empate, sobre todo con un gran Ranchero, su mejor futbolista y logró el empate con algo de fortuna en un tiro desde fuera del área de Jose Mari que batió a Javi Romero tras tocar en un defensa y despistar al cancerbero local.

El Salerm Puente Genil volvió a la carga en los instantes finales más con el corazón que con la cabeza ya que apenas le quedaban fuerzas para llegar a la portería de Andrés. Armengol con un tiro desde fuera del área rozó el 2-1 pero el marcador ya no se iba a mover.

Reparto de puntos que deja al Salerm prácticamente donde estaba, sexto con 45 puntos a dos del Ceuta que es el equipo que marca el playoff de ascenso a Segunda B. El viernes, día de Andalucía visitará tierras gaditanas para medirse al Rota.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Javi Romero, Edu Chía, Núñez, Manolo Cano, Carmona, Iván Henares, Ale Rivero, Luisito, Yona, Salva Vegas (Marwan, 71’) y Juan Delgado (Armengol, 53’)

At. Antoniano: Andrés, Cama, Mario, Kevin, Alberto, Chamizo (Jose Mari, 71’), Nacho (Brando, 54’), Álvaro, PepelU (Jesús Granado, 64’), Román y Ranchero

Goles: 1-0 Luisito (36’) 1-1 Jose Mari (77’)

Árbitro: Bazán Muñoz (Cádiz). Amonestó a los jugadores locales Núñez, Salva Vegas y Manolo Cano, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado (43’) y a los visitantes Kevin, Chamizo, Nacho y a su entrenador Francisco Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Manuel Polinario “Poli” con la presencia de 800 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido