32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

¿Qué ocurrió durante el mes de febrero en Parejo y Cañero Hospital de Día?

- Advertisement -

En Febrero, gracias a los profesionales de la clínica, D. Antonio Cerezo (Aparato digestivo) y D. Juan Molina (Radiólogo del centro), Parejo y Cañero ofreció una conferencia sobre el hígado graso y los tipos de pruebas de radiodiagnóstico.

En su afán de ayudar al deporte pontanés, parte del equipo de la clínica participó como voluntarios en la XXX Media Maratón Villa de Puente Genil, así como, personal del departamento de Fisioterapia ofrecieron su profesionalidad a los participantes.

No podía faltar en el mes de febrero la celebración del amor y la clínica Parejo y Cañero así lo hizo en su Centro Estético, el cual, continúa incorporando nuevos servicios, esta vez, con la PRESOTERAPIA OCULAR (combate el proceso de envejecimiento de la mirada).

-

También en éste mes, la clínica comenzó a realizar intervenciones de ámbito ambulatorio en el nuevo quirófano del Hospital de Día, donde se ofrece al paciente la posibilidad de realizarse la intervención quirúrgica sin necesidad de desplazamientos y con su recuperación post-operatoria en su domicilio.

Por otro lado, se han incluido nuevos servicios en la tienda on line. La posibilidad de comprar de forma on line tus propios análisis clínicos. Fácil, sencillo y cómodo, pero sobre todo ¡con mucha salud!.

Y por último, se termina el mes con la nueva actualización de la app del centro, disponible tanto para IOS como para Android. Parejo y Cañero Hospital de Día te cuida de la forma más digital.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido