33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

«Unidos nos divertimos» iniciativa de la AMPA de Agustín Rodríguez para combatir el aislamiento


  • «Unidos nos divertimos» esta es la iniciativa de la AMPA del colegio Agustín Rodríguez para las próximas dos semanas. El proyecto consiste en que cada día a las 17:00 h aproximadamente «lanzaremos una actividad, estás actividades serán para desarrollar el dibujo, imaginación, lectura, inglés, etc…». Según indica su presidenta, Rocío Gil, «serán proyectos diarios divertidos donde el que lo desee podrá participar. Hemos pensado que así facilitaremos esos momentos de aburrimiento de nuestros hijos, además de fomentar la unión familiar.
  • Se creará un video a remitir a todas las clases y «pondremos en nuestro canal de Youtube .El video se colgará al día siguiente por la tarde.Los proyectos se mandarán directamente al teléfono 627205297 , que es desde donde se editarán los vídeos .
    Se ruega que en cada reto ponga su nombre y curso, así sus compañeros se motivarán a participar, y «nosotros os animamos a vosotros los papás y mamás a participar también, y si eres profe de nuestro colegio nos sacarás una sonrisa al ver tu reto».
  • La idea última es «estar unidos ante la lucha del coronavirus y nos sintamos unidos, recuerda, tú proyecto sacará una sonrisa a alguien».
    El primer Reto número 1, #yomequedoencasa*. Se trata de hacer un dibujo «de algo que te guste da igual el tema y pon tu nombre al lado» 
    Cada día – indica Gil- «enviaremos un reto así hasta cumplir 15 y preparando más por si acaso se alarga.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido