33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Al menos dos nuevos positivos por coronavirus en Puente Genil

El número de contagiados en Puente Genil se ha incrementado, al menos, dos personas han dado positivo en las pruebas que se le han realizado por coronavirus. Se trata de una información de la que no ha trascendido ni edad ni sexo de los afectados, ya que las autoridades sanitarias están restringiendo los cordones de seguridad para que no se secunde la información.

También hemos podido confirmar un resultado negativo en el hospital de Osuna, de un vecino de Puente Genil.

De momento en nuestra localidad, al menos, tres personas están afectadas por coronavirus, además de la cuarentena de los 20 bomberos, aislados tras dar positivo un compañero malagueño que trabajó durante tres días en el parque de bomberos. Pero, los efectivos no han cursado ningún síntoma durante este periodo de aislamiento, según acaba de confirmar a este medio de comunicación, Antonio García, el Jefe del Equipo.

-

La provincia de Córdoba suma ya 125 casos de enfermos positivos con coronavirus, según los datos que ha dado a conocer al mediodía el Consejero de Salud, Jesús Aguirre. Son 24 casos más que en el parte ofrecido este jueves.En total, en Andalucía hay ya 1.287 positivos registrados, según los datos de Aguirre. De estos, 501 están en hospitales ingresados y otros 38 en la UCI. En toda la comunidad autónoma ya se han curado 72 personas, mientras que se han registrado 30 fallecidos. Mientras, en sus viviendas en seguimiento activo hay un total de 890 personas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido