23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Angel Ximénez anuncia un ERTE

El Club Balonmano Angel Ximénez de Puente Genil acaba de anunciar un ERTE para los jugadores , staff técnico y personal trabajador del club. Busca «la mejor solución para todos los componentes de este club que espera que pronto con la ayuda de todos pueda volver a la normalidad».

El Ademar y el Cangas son los primeros equipos de la Asobal que anunciaron un ERTE por la situación de parálisis de la competición. Paco Blázquez, presidente de la Federación Española comentaba ayer que «no se puede prever hasta cuándo durará la situación, y la Liga podrìa jugarse hasta el mes de junio».

El decreto de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del coronavirus aprobado por el Gobierno el pasado miércoles ha agilizado y modificado los supuestos para iniciar un Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Esta figura, contemplada en el Estatuto de los Trabajadores, implica la suspensión de los contratos de toda o parte de la plantilla durante un tiempo limitado o la reducción de la jornada laboral.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido