23.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

ENTREVISTA Al Biés by Patricia Montero : “Hago gorros para colaborar con las urgencias del hospital”

Patricia Montero regenta la mercería y artesanías de fabricación propia y exclusiva «Al Biés by Patricia Montero», pero ha llegado esta inesperada emergencia sanitaria, y en lugar de estar atendiendo las demandas de su clientela a muy poquitos días de la semana santa, está destinando su tiempo y conocimientos a realizar gorros para sanitarios. Además con un gusto exquisito, que seguro alegrará a sus usuarios.

OK: ¿ Cómo se te ocurrió la idea y por qué en concreto gorros?

Una de mis clientes de Puente Genil que trabaja en el equipo de urgencias del hospital de Osuna me pidió el favor de colaborar confeccionando gorros sanitarios que necesitaban en este momento por toda la situación generada en los hospitales a raíz de esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

-

OK: ¿ Algún vínculo con el hospital de Osuna?.

El vínculo es mi amistad con esta enfermera de Puente Genil que presta allí sus servicios y a la que no tardé en darle una respuesta afirmativa, porque creo que se lo merecen.

OK: ¿ Cuántas has podido elaborar?.

En principio he podido realizar unos 20 gorros para chica y ahora empezaré con los de chicos ya que son diferentes. Pero continuaré lo que este tiempo me permita.

OK:¿ Han contactado contigo centros, hospitales… al conocer tu gesto ?.

Si, al publicarlo en mis redes sociales han contactado conmigo otro hospital y profesionales sanitarios a título particular, porque les hace falta y también porque tienen color… Bueno, yo lo hago con mucho cariño.

OK: Como empresaria y autónoma…¿ cómo ves esta situación?.

Como empresaria y autónoma es una situación muy complicada para el pequeño negocio que depende de sus ventas diarias para sobrevivir.Aunque la tienda física está cerrada ,por la cuarentena, sigo activa en mis redes sociales para no perder el contacto con mis #chicasalbies. Y si alguna necesita que le sugiera ideas, ahora que disponen de más tiempo, pues lo estoy haciendo.

OK: Si quieres algún mensaje trasladar a quien te lea…

Desde Al Biésby Patricia Montero quiero transmitir mi apoyo y cariño a todos los pontanenses que luchan para vencer al COVID-19. ¡Juntos lo conseguiremos!.

Los sanitarios con las bolsas que contienen los gorros.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido