22.9 C
Puente Genil
viernes, mayo 24, 2024

Puente Genil registra un nuevo ingreso por coronavirus

En el seno de la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19, de hoy martes, se ha informado del nuevo ingreso por coronavirus en el HARE de Puente Genil, por los que suman 8 casos diagnosticados ,oficialmente. La subdelegada del Gobierno Central, Rafaela Valenzuela junto al alcalde, Esteban Morales, han participado de una Junta Local de Seguridad extraordinaria donde se han evaluado las medidas que se estaban adoptando para la prevención y contención del coronavirus, reunión que se ha realizado de manera telemática y en la que han participado el Capitán de la Comandancia de la Guardia Civil de Lucena, el teniente de Puente Genil, el Jefe de la Policía Local, y los portavoces de grupos políticos. Han comentado las incidencias producidas durante las últimas 24 horas, habiendo concluido que han transcurrido “con normalidad en cuanto al cumplimiento de las medidas decretadas pro el Gobierno. De manera que e el confinamiento sigue siendo «mayoritario» en Puente Genil.

La subdelegada ha destacado la importancia de esta medida “tenemos que guardar todas las precauciones posibles porque es la mejor vacuna” . Y han insistido que «esta semana es fundamental para frenar el coronavirus».

El alcalde, Esteban Morales ha transmitido «animo a todas las familias» ha agradecido «a todos los sanitarios el esfuerzo que están haciendo”. Y en general- han apuntado – «el buen funcionamiento de los servicios públicos» en la localidad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido