14.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Fallece de coronavirus un pontanés en la residencia de Montilla

La localidad de Montilla está siendo una de las más afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus. De hecho, como en la última información pública de su alcalde,  

Rafael Llamas este martes, la cifra de contagiados asciende a 70. Si bien, el foco estaría en la Residencia-Hogar de Mayores San Rafael. Donde se han producido tres fallecidos. Hoy perdía la vida otro de sus residentes, un varón de Puente Genil, de 81 años que llevaba viviendo en esta institución desde hace algo más de un año.Por tanto, es el quinto pontanés que fallece a causa de esta enfermedad. El primero un pontanés ausente quien falleció en Hospitalet a los 75 años. El segundo fue un varón de 85 quien perdió la batalla en el hospital de Puente Genil.

La tercera fue una mujer de 67 en Reina Sofía; el cuarto deceso de un pontanés, en el Hospital la Merced de Osuna .Por lo demás, se mantienen hasta este momento la cifra de contagios en la localidad en 29. Entre los que se incluyen, los fallecidos y altas hospitalarias.Se trata de una información, no oficial, pero contrastada por este medio de comunicación de fuentes solventes.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido