20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Mediaset España selecciona una canción de la pontana May B «compuse para animar a los míos”, mientras superaba el coronavirus

Mediaset España selecciona una canción de la pontana María Reina que compuso “para animar la cuarentena de los míos”. María es una artista, joven pero que desde pequeña ha despertado gran interés por el arte en general, la cultura y la literatura. Despierta, espontánea y simpática vuelve a contarnos su vivencia.

María Reina, quien nos ha estado regalado con su música a través de las redes su alegría y optimismo durante este tiempo de confinamiento, ha conseguido sin pretenderlo ni esperarlo que Mediaset España haya elegido su canción .´´Cuando salgamos´´, cuyo contenido es un canto a la esperanza tras este aislamiento por el Covid 19.

La plataforma nacional la ha incluido en la campaña ´´ De balcón a balcón´´, se trata de un conjunto de anuncios dónde selecciona a personas que realizando cosas en casa, durante este tiempo excepcional. María apunta a OK que se trata de una “sección  que muestra cantautores, gente bailando, niños dibujando, otras de recetas y  ponen anuncios de 20-30 segundos en todos los canales de Mediaset”.

-

Todo empieza en el segundo día del confinamiento y «encontrándome mal con febrículas, me dolían los músculos y llamé al médico y me dijo que en un 99% tendría coronavirus”. Afortunadamente no ha requerido hospitalización ni se le han realizado las pruebas pertinentes, pero- según indica- ha estado contagiada en un estadio leve. Y entonces “hice una canción para animar la cuarentena de los míos y empezó a extenderse mucho hasta tal punto que he conseguido más de 6.000 reproducciones”.

Y “Mediaset  me han pedido los derechos de autor y me la han subido tres días”. En definitiva , “que he hecho una canción para animar a los míos y he salido en Tele 5”.

May B, nombre artístico de la pontana apunta que “ con la música siempre estamos en compañía y nos une más que nunca “.

En cuanto a May B , nombre artístico de la joven, se formó en la Escuela Municipal de Música de Puente Genil y en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. May B, actualmente, además de cantante, es profesora en la escuela de danza y teatro malagueña DFlow Studios. La pontana lleva desde los diecinueve años pisando escenarios, y no tiene intención ninguna de bajarse de ellos.La artista, en clave local, fue la primera pregonera de la Semana Santa Chiquita y la hemos podido ver en obras de teatro, también de temática manantera.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido