33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Las hermanas de los Desamparados de Puente Genil agradecen al pueblo e instituciones la ayuda que concluye con el contagio cero en el Hogar

Foto de Archivo de la pasada Navidad.

La Madre Superiora de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Sor Gladys Granados Jaimes, remite una carta agradeciendo a toda la población por el apoyo que están recibiendo a raíz de la pandemia.
La mejor de las noticias, «dentro de las circunstancias, es que se ha realizado test a todos los ancianos y ancianas de la residencia y todos han dado negativo.¡ Que la Virgen de los Desamparados los proteja siempre!».

Desde la Residencia Santa Susana de Puente Genil, «en los momentos que estamos viviendo con esta gran crisis sanitaria que nos golpea, queremos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento a este pueblo y a sus grandes muestras de solidaridad que nos están expresando desde el primer instante». Por lo que -sigue recogiendo la carta-«nuestra responsabilidad es dar la mejor respuesta para proteger a nuestros mayores, trabajando de la manera que exige la situación, sin olvidar en ningún momento la seguridad, entrega, compromiso y esfuerzo de todo el personal del centro. Queremos destacar la labor de todos los que colaboráis de alguna u otra forma para que el trabajo en nuestro centro pueda seguir desarrollándose con normalidad».
Especialmente agradecen «al Ayuntamiento, Hermandad de la Virgen de los Desamparados, Servicios Sociales, Farmacias, empresas privadas que han adaptado sus trabajos para ayudar los demás, Hogar de Nazaret, Centro de Salud y Guardia Civil.
Así también agradecemos, el apoyo de personas anónimas que se han interesado por nuestra situación y que nos han ofrecido su ayuda desinteresada ante cualquier circunstancia»
Y «un especial y cariñoso reconocimiento, queremos rendirle a los familiares de nuestras residentes, que han mostrado una gran comprensión con las medidas adaptadas y nos han ofrecido su apoyo en todo momento»
Al mismo tiempo, «les deseamos de corazón a todos los involucrados que están trabajando para que esto salga bien, todo lo mejor y toda la fuerza de corazón para acabar con esta situación que nos acontece»

-

Y terminan elevando «las plegarias al Señor y la Virgen de los Desamparados por sus gestiones y ayudas a la comunidad.
Les saluda muy atentamente, Sor Gladys Granados Jaimes».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido