22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Nueva alta hospitalaria por coronavirus en Puente Genil

Ayer recibió el alta hospitalaria un vecino de Puente Genil tras haber superado la primera parte de la enfermedad en el centro de Puente Genil. Se trata de un varón de 72 años quien ingresó el pasado 19 de marzo y donde ha permanecido durante 25 días, recuperándose poco a poco de la fiebre y tos paulatinamente. Durante este tiempo ha tenido que hacer frete a una importante pérdida , al mismo tiempo que reponerse y vencer la batalla al Covid 19.

Lo cierto es que a pesar de la crueldad del contagio que estriba ,sobre todo, en el aislamiento que sufre el paciente además de las dolencias, noticias como estas insuflan esperanza de que al virus se le vence.

Con este caso, y según ha podido ir dando precisa información este medio de comunicación, en este mes de confinamiento han fallecido tres personas residentes en Puente Genil de 85, 67 y 62 años.  Y han obtenido el alta hospitalaria, al menos sietepersonas. De las cuales, tres de ellas son mujeres de entre 50 y 60 años. Un joven de 31, otro de 49 y un varón de 83 años. Además de esta última alta a la que hacemos referencia, hoy.Por lo que de momento, siguen ingresados 9 contagiados en Puente Genil y uno en Reina Sofía.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido