17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Asojem aplaza Expogenil a junio de 2021 y destinarán el presupuesto consignado a ayudar a las empresas

En reunión telemática de Junta Directiva del 14 de abril y por unanimidad, valorando la difícil situación actual y la incertidumbre que esta genera en nuestro tejido económico se decide:» Aplazar la edición de EXPOGENIL 2020, para el próximo 2021 aproximadamente en las mismas fechas».

Esta difícil decisión «viene marcada por el devenir de la pandemia COVID19, de la que tenemos una gran incertidumbre y que con el fin de garantizar que este evento sea un éxito, decidimos trasladarlo al siguiente año, en las mismas fechas que ya acordamos para este, y poner así todos nuestros esfuerzos y recursos disponibles en colaborar y ayudar a que nuestro tejido empresarial y nuestra sociedad se resienta lo menos posible».

Para ello, han decido, «destinar el presupuesto que teníamos aprobado para la Feria de Expogenil, a ayudas para empresas, autónomos y ciudadanía de Puente Genil; partiendo siempre desde un consenso con el ayuntamiento, con el que colaboramos estrechamente, aportando propuestas y ayudando en la gestión de las mismas». Y van a intentar » ayudar para cubrir la necesidad de equipos EPIS en las empresas que están funcionando en la actualidad, por ello estamos trabajando con la administración local para hacer llegar estos equipamientos a las empresas en la mayor brevedad posible y poder garantizar la seguridad de sus trabajadores».

-

Aprovechan » para trasladar nuestro apoyo a toda la población, son momentos difíciles donde debemos ser fuertes y estar unidos. Saldremos de ésta, mientras tanto, las personas que puedan hacerlo:  #QuedateEncasa».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido