17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Negativos en COVID 19 los test que hicieron ayer en Puente Genil a petición de «Aliento de Vida»

Los test que se realizaron ayer en el recinto del centro José Gallego de Puente Genil, a dos varones de 35 y 41 años con adicciones, han dado resultado negativo en ambos casos. Una buena noticia que les va a permitir iniciar limpios del virus la reconstrucción de sus vida. A lo largo del día serán alojados en el centro de Aliento de Vida, ubicado en el Huerto del Francés, para el proceso de desintoxicación.

Tras realizar una compleja tramitación administrativa la asociación Aliento de Vida consiguió que ayer se les realizarán los test para detectar sin han sido contagiados por el coronavirus. Según informó el presidente, Javier Giraldez, a OK, lo importante es que «estas personas se saquen de la calle».

Giráldez, los recogió en su vehículo particular «y sin salir del coche», les tomaron las muestras, se les realizaron las pruebas a pesar de estar asintomáticos.

-

El presidente de la asociación está muy contento porque se ha iniciado el camino para «sacarlos de la calle».

Aliento de Vida es un colectivo que lucha contra drogas y adicciones que inunda nuestra sociedad, trabajan en Puente Genil desde hace una década.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido