21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

El Ayuntamiento firma un convenio con la plataforma FITBE para ofrecer gimnasia on line con los monitores municipales

El concejal de  Deportes, salud, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, tráfico ha informado mediante rueda de prensa telemática de la firma de un convenio con la plataforma FITBE para la promoción de la actividad deportiva y física de nuestra localidad. Fitbe es una solución software en la nube que facilita el trabajo diario y la gestión para entrenadores personales, gimnasios una plataforma de VALTE .

Se pone en marcha, inicialmente durante el estado de alarma y confinamiento, de la población pero la intención municipal es seguir utilizando esta herramienta, para que los ciudadanos que lo deseen puedan realizar la gimnasia de mantenimiento desde casa sin necesidad de desplazarse a las pistas de La Galana, Sánchez Cuenca o  el pabellón Miguel Salas. Es decir»viene para quedarse»- ha afirmado el edil

El ayuntamiento pondrá al servicio de esta plataforma los dos monitores municipales y un empleado para la gestión administrativa. El usuario que lo desee deberá registrarse a través de la página web del ayuntamiento. Cuyas sesiones se irán habilitando en los próximos días. Y de esta manera les va a permitir “el diseño de sesiones para la práctica deportiva porque antes de mediados o final de verano” , porque no se prevé que se pueda realizar de manera presencial.

-

Gómez ha hecho hincapié en la necesidad de “adquirir hábitos saludables durante el confinamiento”.
Y ha calificado de “logro” la firma de este convenio” porque nos han mirado como referente por la práctica deportiva en Puente Genil.”

Tanto para el ayuntamiento como para el usuario este servicio será totalmente gratuito este servicio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido