13.5 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Carmen Cabezas estará en «Tierra de Talento»por los 5 millones de reproducciones con «Volveremos a brindar»

La pontana, Carmen Cabezas, vuelve a dar otra alegría a su localidad, Ya que el próximo, 25 de abril participará en el programa de la TV Autonómica «Tierra de Talento», lo hará por los 5 millones de su interpretación en el balcón de casa, que le han valido de pasaporte para que pusieran la atención en la joven. Carmen, lleva cantando desde niña ha conseguido varios premios y tiene su primer discográfico que lleva por título “Mi niñez hecha ilusión”. 

OK: Carmen, ¿Por qué se te ocurrió cantar en tu balcón, qué canción elegiste y por qué esa en concreto?.


Carmen Cabezas: El hecho de salir a cantar ha sido por el confinamiento que tenemos en casa y aprovechando que todos salimos a las 8 a aplaudir al balcón a rendirle homenaje a todos los que están luchando por este virus, quise dedicarle un momento de música a todos mis vecinos, también quise compartirlo a través de facebook para todo aquel que me quisiera escuchar. He elegido una canción acorde con lo que está pasando que es “Volveremos a brindar” de Lucía Gil, un tema y una letra muy bonita y creo que también ayuda para emocionar y que le llegue a todo el mundo al corazón.

-

OK: ¿Cuántas reproducciones ha tenido?.
C.C.: El video tiene cerca de cinco millones de reproducciones, nunca me hubiese esperado tener tantas visualizaciones, de hecho me ha visto gente de Argentina, México, Estados Unidos, Tenerife….gente de todo el mundo y de Andalucía también, ha sido inesperado para mí la gran difusión.

OK: Por todo ello te han elegido para participar en el programa de Canal Sur… «Tierra de Talento».
C.C.: Participaré en el programa “Tierra de Talento” de Canal Sur el Sábado 25 de Abril a partir de las 10 h de la noche. Estoy muy contenta de participar en él, y sólo el hecho de poder salir en televisión y tener la oportunidad de concursar con otras personas, independientemente del lugar en que quede, ya es una gran satisfacción. A los demás participantes no los conozco, no he podido estar con ellos en persona, no son solamente cantantes sino artistas que tocan cualquier instrumento, no dudo que tienen la misma ilusión que yo llevo y que lo harán muy bien.

OK: En el mundo de la canción, ¿estás ahora inmersa en algún proyecto o te dedicas a tus estudios?.
C.C.: Ahora mismo no tengo nada en mente, tenía previsto cantar en dos bodas porque también me dedico a cantar en celebraciones y eventos, pero debido a ésta situación han tenido que aplazarlo para el año que viene.
Yo, de todas formas, estoy terminando mis estudios de Trabajo Social porque quería tener una formación, y una vez terminada mi carrera universitaria, me dedicaré al mundo de la música y del cante más profundamente porque verdaderamente me apasiona y no lo quiero dejar, ya que hasta ahora lo he tenido más de hobby y una vez finalizados mis estudios me dedicaré más profesionalmente.

OK: ¿Cómo estás viviendo el confinamiento?.
C.C.:El confinamiento lo estoy viviendo en casa con mis padres, ya que el fin de semana que se declaró el estado de alarma me vine de Málaga a Puente Genil y creo que me está sirviendo para valorar las pequeñas cosas que antes no nos dábamos cuenta.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido