17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Conocemos los ingresos hospitalarios y la tristeza en una barriada de Puente Genil por haber perdido a tres vecinos a causa del Covid

A día de hoy y según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía el número de personas contagiadas por Covid 19 en Puente Genil asciende a 42.Haciendo un histórico de la pandemia en nuestro municipio el balance es que 4 infectados, lamentablemente perdieron la vida, y de los demás, hasta donde puente saber Puente Genil OK , según las fuentes solventes consultadas, han sido ingresados un total de 32.

De los hospitalizados , han recibido el alta una treinta y a día, un varón de 84 años continúa su lucha en eh Hare de Puente Genil y el primer contagiado de 48 sigue en la UCI del hospital Universitario de Reina Sofía.

El “bichito” silencioso y caprichoso del Covid se ha cebado en Puente Genil con tres vecinos de una misma barriada, con una distancia máxima entre los domicilios de 200 metros. Un par de vecinos nos cuentan con tristeza esta circunstancia, inesperada del destino, «una pena tres personas en no más de 200 metros , una lástima». Del total de infectados ,continúan en aislamiento domiciliario tanto la trabajadora de Cruz Roja como las personas a las que hoy se les ha diagnosticado la enfermedad.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido