12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Salud informa que en Puente Genil se han producido 41 contagios durante el confinamiento y 9 acumulados en los últimos 14 días por coronavirus

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado hoy jueves, 30 de abril 2que los datos correspondientes a las últimas 24 horas, en Puente Genil no hay contagios nuevos, y cifra en 41 con infectados. Curiosamente uno menos que ayer.

El acumulado de positivos durante los últimos 14 días asciende a 9. En lo que se refiere a decesos, la información oficial de la Junta desglosada por municipios se mantiene en 3 decesos.

-

Naturales de esta localidad se han producido a causa del Covid 19, seis personas. El primero un pontanés ausente quién falleció en Hospitalet a los 75 años, el segundo un varón de 85 años quién perdió la batalla en el hospital de Puente Genil, la tercera fue una mujer de 67 años en el Hospital de Reina Sofía, el cuarto deceso de un pontanés en el Hospital la Merced de Osuna y el quinto un varón de 81 años, natural de Puente Genil, que llevaba viviendo algo más de un año en una residencia en Montilla , ayer perecía una pontana de 83 años. En el día de ayer la Consejería de Salud manifestó que en Puente Genil ha habido hasta el momento 38 contagios, con los cuatro de hoy suman 42 contagiados en el municipio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido