32.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

IU acusa al equipo de gobierno de «nula sensibilidad con el medio ambiente» por los incendios producidos

Los tres incendios producidos en la última semana en la localidad en zonas periféricas como Callejón Alto, Tres llanos y Río de Oro ha saltado la voz de alarma de Izquierda Unida.

Su portavoz municipal, Jesús David Sánchez ha dicho que estos incendios son un ejemplo lo poco que respeta el equipo de gobierno del PSOE la unanimidad que nos reclaman al resto de grupos». Recuerda que «desde IU acordamos proceder a actuaciones necesarias para no poner en riesgo zonas del vertedero de La Pitilla o restaurar las laderas de Río de Oro…y evitar estos incendios en zonas periféricas en el casco urbano que aparte del daño paisajístico suponen un peligro para la ciudadanía», acuerdo que se alcanzó por unanimidad de todos los grupos en el Pleno. Por lo que apunta- estos hechos según Sánchez , al «nulo avance en acuerdos unánimes que se alcanzan y la nula sensibilidad por el medio ambiente y por la puesta en valor de zonas periféricas».

Y por último- apunta- «la reclamación a cambio de nada de unanimidad de cara a los presupuestos u otros acuerdos contra la inacción que llevan a cabo cuando se da como en el caso de los incendios». Por tanto , «un PSOE que sólo sabe gobernar con mayoría absoluta y no en minoría lo demuestra con los hechos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido