17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

A partir de mañana reabren de forma presencial pero con cita previa los edificios municipales

La concejala de Hacienda y Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil, Ana María Carrillo ha informado de la reapertura de las dependencias municipales que se cerraron ante el decreto del estado de alarma.

En concreto reabren, con cita previa los edificios del Ayuntamiento, Servicios Sociales, las oficias de Obras y Urbanismos y  la Biblioteca  municipal. Para acceder a los servicios- ha explicado la edil.  “es necesario solicitar la cita previa” ,mediante internet (citapreviapuentegenil.es ) o en el teléfono (957605034 en horario de mañana).

A. Carrillo. Concejala Hacienda

Por tanto, ya se podrán realizar de forma presencial servicios como el empadronamiento, registro documental, información en los servicios sociales, préstamo de libros…

-

Para adecuar estos edificios el ayuntamiento pontanés se ha basado en el Plan para la Transición para una Nueva Normalidad del Gobierno central y en  los informes de los técnicos de Mancomunidad Campiña Sur “ que nos ha remitido el Protocolo a seguir” y según el cual se ha ido preparando todas las dependencias para su reapertura, de manera que  todos estos  edificios están dotados de  medidas seguridad, mamparas, señalización, distanciamiento entre  los trabajadores- Al mismo tiempo los  empleados tendrán un curso de formación para advertirles de la importancia que tiene seguir estas medidas de protección. El equipo de gobierno ha liberado en el Presupuesto municipal una partida para gastos de protección de 180.000 euros, de los cuales el 50% ya se han destinado a los EPIs de empleados y medidas de protección al usuario en los citados edificios.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido