17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

Iván Henares continuará la próxima temporada vistiendo la rojinegra

El Salerm Puente Genil ha informado hoy en sus redes sociales que Iván Henares, se suma al grupo de jugadores que siguen en el plantel y que ya supera el 50% de los que acabaron la competición.

El club anunció a principios de este proceso de planificación nueve renovaciones de una tacada –Cristian, Julián Martínez, Manolo Cano, Edu Chía, Núñez, Joseca, Yona, Migue García y Salva Vegas– y luego concretó la del defensa Carmona. Además han llegado ya cuatro caras nuevas, como son SilesDiego GarcíaFelix Chenkam y Gato. Así que con Iván Henares ya son 15 jugadores los que rezan en el primer plantel.

En cambio, gente como Javi Romero, Álvaro Pérez, Juan Delgado, Nacho, Luisito, Manu Reina y Marwan dijeron no a seguir como jugadores rojinegros, por lo que de la plantilla que acabó la liga sólo no se sabe a qué grupo irán Ale Rivero y Joel Armengol.

-

Henares era uno de los dos jugadores de los que Diego Caro citó que tenían opción de seguir y como Carmona tiene el rol prácticamente de considerarse fichaje, en el sentido que mantener a los jugadores más utilizados. El ex del Ciudad de Lucena jugó en 26 partidos este año, 24 de ellos como titular, acumulando más de 2100 minutos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido