21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

La Ideal: «20 años regalando ilusiones»

«YO, COMPRO EN PUENTE GENIL»Ellos han estado con nosotros, ahora nos toca remar juntos para salir adelante…Asociación Comercio Puente Genil.

Hoy visitamos a Loli Cejas de LA IDEAL, ¡Descúbrela!.

OK: ¿Desde qué año abriste tu negocio y por qué elegiste que fuera una librería?.

-

Yo comencé en el año 1.996, me quedé con el traspaso del antiguo propietario porque me gusta mucho el mundo de la papelería y sobre todo de los libros.

OK:Desde que abriste, hasta antes del Estado de Alarma, ¿ha cambiado mucho lo que pide el cliente y lo que ofertas?.

Por supuesto, todo ha ido cambiando y me voy adaptando a lo que va pidiendo el cliente, siempre hay que satisfacer al cliente según lo que va demandando en cada momento y a lo largo de todos estos años hemos ido introduciendo nuevos artículos y productos para ir siempre acorde con los tiempos que vivimos. Son más de 20 años regentando este negocio y, por supuesto, todo ha cambiado mucho en este tiempo.

OK: El libro eléctronico, internet… ¿ha provocado mucho la bajada de las ventas de libros?.

En un principio, cuando surgió el libro electrónico si se notó mucho, pero de un tiempo a esta parte a la gente le gusta mucho más leer en papel, reconocen que aún teniendo el libro electrónico hay ciertos libros que los tienen que leer en papel, tienen que tener el libro físico, de hecho, en la reapertura me han demandado muchos libros. También para regalos, sobre todo en épocas navideñas, se venden muchos libros ya que es un regalo clásico que siempre gusta, para las comuniones también, los niños leen bastante y es un artículo muy agradecido para regalar.

OK:En líneas generales, ¿qué es lo que más busca tu cliente tipo?.

Yo tengo muchos artículos para regalos infantiles y vendo muchas cositas de éste tipo, para regalitos de cumpleaños.

OK: Tras la reapertura, ¿qué es lo que más solicitan tus clientes?.

Lo más solicitado ha sido juegos de mesa, manualidades, todo tipo de artículos para el entretenimiento, ya que, aunque estamos en fase de desescalada, y se ve más movimiento en la calle, todavía hay mucha gente que sale poco y todo este tipo de artículos les ayuda a pasar el tiempo en casa lo más agradable posible.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido