16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

AVAS Proyecto Educa pone en marcha la Escuela de Verano adaptada por la situación sanitaria

La Asociación de Voluntarios , AVAS- Proyecto Educa pone en marcha una escuela de verano para alumnos de 4 a 12 años. Según indican -desde el centro- «no hemos querido faltar a nuestro compromiso con los niños y familias». Por lo que, a pesar de la situación del Covid «esta vez con medidas extraordinarias» y en atención a la orden SND-458/2020 del 30 de Mayo, abren la escuela. Como «un recurso de ocio, tiempo libre y conciliación para los más pequeños».

El centro situado en la avenida de la Estación dispone de 4 clases diferencias, 3 patios de juegos separados, climatización, monitores titulados, dos piscinas, sala para sesiones formativas y aula matinal.

Las entradas y salidas se realizarán de manera escalonada, tomarán la temperatura, grupos máximos de 9 alumnos. Sólo se interactuará con los miembros de un mismo grupo. No se compartirán objetos personales. Las activiades facilitarán la distancia de seguridad, cuando sea posible, en caso contrario se utilziarán las mascarillas de seguridad. Mantendrán constante desinfección de las instalaciones, se facilitará gel hidroalcohólico.

-

Ya está abierto el plazo de inscripción. INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScdhfZ9rBmfZbRyA…/viewform…

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido