30.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

No se teme por la vida del varón que se precipitó ayer desde un balcón

El joven que se precipitó ayer desde la segunda planta de un balcón situado en vivienda de Madre de Dios continúa estable en el Hospital Universitario de Reina Sofía, según fuentes oficiales. Se trata de un varón de 29 años que sufrió, a consecuencia de la caída, una fractura en un miembro inferior. Motivo por el que fue trasladado a Córdoba para que realizaran una valoración de las lesiones por parte del servicio de Traumatología.

Los hechos, como adelantó este medio de comunicación, ocurrieron pasadas las siete de la tarde hasta el lugar, un patio interior, se desplazó la Policía Local que había sido alertada por un vecino y una ambulancia del servicio de Emergencias 112 que desplazó al herido.

Según hemos podido conocer, de fuentes solventes, se trata de un joven que no es natural de Puente Genil ni vecino del bloque. El accidentado, había visitado a un conocido y por causas desconocidas caía desde la vivienda hasta con la mascarilla en la mano, detalle en el que ha reparado un testigo ocular.

-

Según,hemos podido conocer, se barajan dos hipótesis, pero será la Guardia Civil que ha iniciado una investigación la que determine la causa que originó el suceso.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido