17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Bed`s:»Soluciones al descanso», ahora que es muy necesario

«YO, COMPRO EN PUENTE GENIL»Ellos han estado con nosotros, ahora nos toca remar juntos para salir adelante…Asociación Comercio Puente Genil.

Hoy visitamos a Santiago Molina, responsable de Bed`s,en Puente Genil ¡Descúbrela!.

OK: ¿Cuándo abrísteis en Puente Genil y por qué?

-

Este establecimiento se abrió hace cuatro años, es una franquicia que pertenece a un empresario de Lucena y quería a una persona de Puente Genil.

OK: ¿Qué ha supuesto el parón de la crisis?

Yo creo que todos los comercios, antes de la crisis, habíamos notado un pequeño crecimiento en la actividad económica y la crisis ha supuesto un parón muy grande. Sí es verdad, que en nuestro negocio ahora mismo lo estamos notando poco, yo lo veo mejor de lo que me esperaba, a mí no me falta trabajo y hay bastante movimiento, aunque tengo compañeros que sé que lo están pasando bastante mal.

OK: ¿Cuáles son los productos más demandados durante estos tiempos, y cuál es vuestro producto estrella?

Nosotros lo que ofrecemos son soluciones al descanso, intentamos componer un equipo de descanso que son el colchón, la almohada, que es un elemento que no le damos mucha importancia y es vital, y la base donde se va a depositar ese colchón y siempre pensando en el cliente, lo que hacemos es personalizar. Nuestro producto estrella son unos colchones de gama alta que tenemos.

OK: Además de la venta, ¿qué servicio adicional prestáis?

Además de la venta de todos nuestros artículos, lo llevamos a casa del cliente y lo instalamos, sin coste alguno, y asesoramos para dar una solución real al descanso. Para poder hacer ésto hay que tener un conocimiento importante del producto, tienes que saber qué colchón te sirve para descansar, en función a tu estatura, tu peso y tu forma de dormir, nos acercamos mucho al colchón que necesita el cliente y que le va a permitir ese descanso.

OK: ¿Es el momento de apoyar al comercio local?

Siempre hay que apoyar al comercio local, somos comercio de cercanía, escuchamos al cliente, es decir, cualquiera que entre en nuestro negocio viene a que lo atiendas no a que lo despaches. Atender, es escuchar y ofrecer la solución a lo que el cliente viene buscando, y en ese sentido en Puente Genil el nivel de comercio de cercanía es muy alto y de hecho son muchos los pueblos vecinos que vienen a comprar aquí.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido